Somos una empresa dedicada a el servicio de alquiler, venta y administración de inmuebles en Panamá, contamos con personal altamente capacitado que le podrá asesorar de manera responsable sobre su inversión. 

Contamos con una amplia cartera de inmuebles en elquier y venta, tenemos apartamentos, casas, fincas, galeras, locales comerciales, fincas, terrenos entre otros. 

Si usted quiere vender o alquilar su inmueble, o bien quiere comprar un propiedad, no dude en contactar un equipo organizado, responsable y honesto como el de GALCEB GROUP, se le dará una atención personalizada y nos ajustamos a sus necesidades, filtramos toda nuestra cartera de potenciales clientes con capacidad de pago y referenias comprobables con el fin de cuidar su bien arrendado o tener clientes potenciales y reales para la venta de su inmueble. Si lo que usted desea es comprar ,no se preocupe, nos encargamos de ubicarlo el inmueble de sus sueños, hacemos comparaciones de precio, calidad y zona, pudiendo orientarlo de cual es el inmueble que mas le conviene, nos encargamos de su hipoteca y trámites bancarios, contamos con abogado que supervisa todo el proceso y se encargará de que obtenga los mejores beneficios y pueda hacer su inversión de manera segura. 

Si usted reside en el extranjero, o simplemente no tiene tiempo de administrar sus inmubeles, le servimos, nos encargamos que todos los recibos de servicios se encuentren al día, tramitramos el pago de impuestos de inmuebles, asistimos a las reuniones de junta directiva de P.H. atendemos y asesoramos a sus arrendatarios, administrar su inmueble y mantenerlo impecable es nuestra responsabilidad. 

Contamos con licencia PJ-1258-18, otorgada por el MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIA, puede asecarse a nuetras oficinas y un asesor le atenderá con la mas alta profesionalidad y le aclarará todas las dudas impositivas, contractuales o bancarias que tenga a el momento de vender , alquilar  o comprar su propiedad.

Estaremos encantados de servirle. 

 


 


©2020 galcebgroupbienesraices.com, todos los derechos reservados.