Somos una empresa dedicada a el servicio de alquiler, venta y administración de inmuebles en Panamá, contamos con personal altamente capacitado que le podrá asesorar de manera responsable sobre su inversión. 

Contamos con una amplia cartera de inmuebles en elquier y venta, tenemos apartamentos, casas, fincas, galeras, locales comerciales, galeras, terrenos entre otros. 

Si usted quiere vender o alquilar su inmueble, no dude en contactar un equipo organizado, responsable y honesto como el de GALCEB GROUP, se le dará una atención personalizada y nos ajustamos a sus necesidades, filtramos toda nuestra cartera de potenciales clientes con capacidad de pago y referenias comprobables con el fin de cuidar su bien arrendado o tener clientes potenciales y reales para la venta de su inmueble. 

Contamos con licencia PJ-1258-18, otorgada por el MINISTERIO DE COMERCIO E INDUSTRIA, puede asecarse a nuetras oficinas y un asesor le atenderá con la mas alta profesionalidad y le aclarará todas las dudas impositivas, contractuales o bancarias que tenga a el momento de vender su propiedad o comprar una nueva. 

Estaremos encantados de servirle. 

 


 


©2019 galcebgroupbienesraices.com, todos los derechos reservados.